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Enviando mensajes. * Mensajes repetidos. No se debe de duplicar o repetir varias veces un mensaje con el mismo tema en uno o varios foros. El llevar a cabo esta practica causara que todos los mensajes sean eliminados. * Titulo del mensaje. El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes posteados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se está tratando. Títulos con palabras grotescas o del tipo "Quien me ayuda??", "cómo hago esto", "socorro!!!", etc., serán editados o en su defecto, eliminados, dependiendo del caso. * Tema central. El cuerpo del mensaje (post) debe de ser claro, comprensible y con la suficiente información y explicación del problema o cuestión, de modo que los otros usuarios tengan datos suficientes para participar con sus respuestas y puedan dar una opinión mas acertada. Mensajes de temas nuevos o respuestas que estén incompletos, que no aporten nada o muy poco al tema o estén fuera de contexto serán eliminado sin previo aviso. Esta misma medida puede ser aplicada si se infringiera algunos de los siguientes puntos: o Escritura. No esta permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la" k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema. o Lenguaje. No esta permitido utilizar lenguaje obsceno, degradante, ofensivo o altisonante. Los mensajes con este tipo de contenido serán editados o eliminados; en caso de abuso, se aplicara correspondientemente lo estipulado en los términos y condiciones generales del sitio. o Formato. El usuario tiene la posibilidad de dar formato a los mensajes que envía, sin embargo, debemos tomar en cuenta que el formato es para presentar de manera clara y bien elaborada la información. No esta permitido utilizar letras muy grandes o demasiado pequeñas, textos llenos de colores y resaltados, emoticons de manera exagerada o todo aquello que vaya en contra de la claridad del texto. 3. Firmas, imágenes y avatars. * Firmas. La firma que utilice el usuario en el foro no debe de sobrepasar los 255 caracteres y debe de estar exenta de imágenes o gráficos. No obstante tendrá la libertad de utilizar alguna imagen como su avatar. * Imágenes. Sólo se permiten incluir imágenes en los mensajes si tienen la finalidad de ilustrar mejor el asunto en cuestión. cualquier otra imagen que sea sólo decorativa, sin relación aparente con el tema, será eliminada. 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Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 1:19 am